¿Necesitas asesoría en materia de propiedad intelectual? | Iniestra
d
Síguenos
Copia de HG ImagenDestacada 1

¿Necesitas asesoría en materia de propiedad intelectual?

asesoría

Contamos con una amplia variedad de servicios que ponemos a tu disposición para brindarte la mejor asesoría, pero hoy queremos compartirte más sobre nuestro servicio de propiedad intelectual con el cual buscamos proteger tu marca comercial mediante su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

 

También puede interesarte nuestra nota: ¡Conoce nuestros testimoniales!

 

La propiedad intelectual protege todas las creaciones

 

Efectivamente la propiedad intelectual te permite proteger toda creación original, ya sea tangible o intangible y pueden ser literarias, artísticas o científicas. Con esto se busca brindar al artista la tranquilidad de continuar haciendo uso de su creación.

 

La propiedad intelectual estimula el crecimiento económico.

Contamos con expertos en el área te pueden responder a dudas y solucionar lo que se presente relacionado al registro de marcas. Como mencionamos anteriormente este registro se realiza ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) o ante el Instituto de Derechos de autor.

 

Proteger tus creaciones es muy importante, porque de esta forma tu trabajo se verá recompensado y al final podrás observar los beneficios. solo por mencionar un ejemplo, si tu marca se vuelve reconocida, puedes tener la oportunidad de otorgar franquicias porque todo procede de forma legal.

 

También puede interesarte: Nuestros servicios

 

En Iniestra y asociados te recomendamos llevar a cabo el registro de tu marca para evitar problemas como el robo de imagen y unirte al grupo de empresas que deciden registrar sus marcas y patentes.

 

 Conoce más de nosotros 👉  aquí

Abogados y contadores en Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen

Post a Comment

Abrir chat