iabogados.mx
d
Síguenos

Nuestra filosofía

Somos una firma que combina la fuerza de abogados y contadores jóvenes con la experiencia y conocimientos de los seniors. Tenemos la idea clara de alcanzar el más alto nivel de excelencia en la prestación de nuestros servicios y el deseo constante de desarrollo profesional.

Nuestra filosofía nos ha ayudado a convertirnos en una de las firmas de abogados líderes en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres.

BIENES RAICES

MIGRACIÓN

CORPORATIVO

LITIGIO

SERVICIOS NOTARIALES POR NOTARIA 11

CONTABILIDAD

LICENCIAS Y PERMISOS

PROPIEDAD INTELECTUAL

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"Le daría a Iniestra Abagados cinco estrellas por el excelente, profesional y minucioso trabajo que hicieron por mí en mi reciente compra de una casa en Holbox. Contraté a Arnold Iniestra y desde el momento en que hablamos por primera vez supe que estaba bien, seguro Desde mi casa en Los Ángeles, Arnold me acompañó a través de todo el proceso para comprar en México (usando su perfecto inglés) y manejó todo. Me ayudó a establecer una corporación mexicana, servicios de contabilidad y, por supuesto, el contrato de compraventa con el comprador mexicano. Ahora soy un orgulloso propietario de una hermosa casa en el paraíso, gracias a la firma Iniestra. ¡Recomiendo encarecidamente usarlas! " Brian Gadinsky, productor de cine, Los Ángeles

Brian Gadinsky

Trabajo con Iniestra & Asociados desde hace más de tres años. Me han ayudado con la adquisición de propiedades, inmigración, asuntos comerciales y contabilidad. El personal es amable, conocedor y muy atento. Se los recomiendo a cualquier estadounidense que necesite asistencia legal en México.

Sr. John South

Trabajamos con Iniestra Abogados desde 2016. Nos lo recomendaron contactos inmobiliarios de confianza en Isla Mujeres. Nos han ayudado a establecer una corporación mexicana, adquirir propiedades, construir una casa y administrar nuestras relaciones legales y financieras en México. Su consejo, orientación y apoyo amistoso han sido invaluables para ayudarnos a navegar los aspectos únicos de hacer negocios, como canadiense, en México. Con mucho gusto los recomendaríamos

Bob and Diane Graham

Mi esposo y yo hemos trabajado con Arnold y su firma durante más de 4 años. Nos guiaron a través de la compra de un condominio en México. Como canadienses, es un proceso complicado, pero fueron pacientes y serviciales. Tuvimos que establecer una corporación, cuentas bancarias y poder notarial una vez que se resolvió la compra. Además, nos remitieron a un notario que nos ayudó a establecer nuestros testamentos en México. Nuestra relación continua sigue siendo muy buena y estamos complacidos con el servicio y la información que recibimos de su equipo bilingüe. Recomendamos encarecidamente a Iniestra Abogados

Vickie Snow Montreal, Quebec, Canada

El Licenciado Iniestra y su atento personal de oficina son tanto profesionales como personales en el manejo de nuestras necesidades inmobiliarias y comerciales en México. Durante los últimos 4 años, el equipo de Iniestra Abogados ha respondido y resuelto todas nuestras preguntas sobre bienes raíces y construcción de manera rápida, profesional y con 100% de éxito.

Nik and Carey Cambridge, Maryland

Iniestra Law Firm nos ayudó con la compra de nuestra propiedad en México e hicieron un trabajo increíble. Nuestro contacto principal, Gil, fue muy informado y profesional durante todo el proceso, y siempre nos sentimos bien informados. Todo el papeleo se manejó bien y recibimos el asesoramiento adecuado del vendedor con respecto a la necesidad de formularios adecuados. El acto de venta se desarrolló sin dificultades, y estamos muy contentos con el servicio recibido. Recomendamos encarecidamente a Iniestra Law Firm para sus necesidades legales.

Ken Flynn

Tuve una excelente experiencia con Iniestra Abogados en la obtención de mi Permiso de Residencia Permanente en prácticamente poco tiempo, gracias al gran equipo de Iniestra. Mi tarjeta de residencia se emitió en menos de 4 meses después de solicitarla, y hubieran pasado 3 meses si Inmigración no hubiera cerrado durante 3 semanas durante las vacaciones de Navidad. Tuve que hacer solo 3 viajes a la oficina de Inmigración, donde Aldo me recibió y me acompañó durante el proceso, proporcionándome todos los papeles y fotos necesarios para que no tuviera que preocuparme por nada. Y fue maravilloso trabajar con Gil; podía enviarle un mensaje de texto en cualquier momento y obtener una respuesta rápida, ¡en su inglés nativo! Y sus precios eran muy justos y claros, sin cargos ocultos. Muy profesional Ahora estoy usando la firma para obtener mi documento CURP, y los llamaré cuando necesite cualquier tipo de ayuda legal aquí en México. Reciben mi recomendación del 100%.

Diane Huth

Estamos muy agradecidos con el equipo inmobiliario de Iniestra Abogados. Su experiencia y comunicación en inglés fue clave para que nuestro Fideicomiso, Bank Trust, se instalara para comprar nuestra nueva casa en Isla Mujeres. Nuestros mejores intereses siempre fueron su máxima prioridad y nos explicaron pacientemente todos los aspectos legales del proceso y nos guiaron hasta un cierre exitoso de nuestra propiedad. Recomendamos ampliamente a Iniestra Abogados

Charles and Kathleen

Hemos tenido excelentes experiencias con Iniestra Abogados. Mi esposo es un abogado de bienes raíces en los Estados Unidos y tiene grandes expectativas de los abogados. El Sr. Iniestra y su equipo brindaron un asesoramiento legal superior y una gestión profesional de varias necesidades legales. Contratar a Lauren como enlace con el cliente fue una decisión brillante porque estuvo disponible con respuestas a nuestras preguntas casi de inmediato, sin que tuviéramos que tratar de concertar citas con la apretada agenda de los abogados. Muy recomendable para bienes raíces y otras transacciones legales.

Karen Ashmore

Fernando - ¡Solo quería tomarme un tiempo y muchas gracias por todo su arduo trabajo! Compramos esta propiedad hace 10 largos meses y hemos estado luchando para cumplir con el papeleo desde entonces. ¡Ha estado tan activo al ver que todo estaba hecho y no podemos agradecerle lo suficiente! ¡Has trabajado incansablemente durante meses para llevarnos a este punto y ahora finalmente hemos cerrado! Sé que interviniste en nuestro nombre tanto con Mundaca como con Cibanco. Debido a que los contactó a todos repetidamente, finalmente permitieron que ocurriera el cierre. ¡Estamos convencidos de que nunca hubiéramos cerrado si no hubieras estado involucrado! Debido a esto, esperamos trabajar con usted en el futuro. Da miedo comprar una propiedad y construir una casa en otro país, ¡especialmente cuando no hablamos el idioma! Ahora sabemos que tenemos un profesional honesto y confiable de nuestro lado y eso nos da confianza para seguir adelante. Espero que tenga unas vacaciones maravillosas con su familia, ¡se lo ha ganado! ¡Gracias nuevamente por todo su arduo trabajo y diligencia! ¡Gracias a usted, ahora somos los orgullosos propietarios de una pequeña parte de su hermoso país!

John and Diane Marshall

Nuestra relación con Iniestra Abogados comenzó cuando la firma nos representó a través de la compra de un inmueble. Quedamos tan satisfechos con su orientación y apoyo profesional que hemos seguido utilizando sus servicios para banca, contabilidad e impuestos. Si busca ayuda legal de confianza, le recomendamos encarecidamente a Iniestra Abogados.

Robyn Krentz

Contratamos a Iniestra Law Firm para registrar nuestro condominio como una corporación con el fin de permitirnos alquilarlo. Las leyes mexicanas pueden ser muy complicadas y confusas, pero Arnold y su equipo fueron muy pacientes y estuvieron dispuestos a explicarnos todo (multiplicar las veces si es necesario) en detalle. Están disponibles con poca antelación y también programarán llamadas telefónicas a su conveniencia. Estamos muy contentos con los servicios que nos han brindado y los recomendaríamos a cualquiera que esté buscando un bufete de abogados para manejar sus tratos. Buen trabajo bufete de abogados Iniestra!

Gabels

¡Qué excelente servicio! Me los envió un amigo. Estaba haciendo un complicado trato de tierras en Isla Mujeres, y aunque el dinero era pequeño, había una gran complejidad en el trato. Tuve TAN suerte de tener a Arnold y su equipo en el caso. Me dieron el consejo que necesitaba, se aseguraron de que no hubiera ambigüedad en el contrato y lo hicieron todo en un plazo muy ajustado de solo 4 días, incluida la certificación notarial. Durante el fin de semana trabajaron en esto, todo por una tarifa fija. Me quedé impresionado cuando me desperté el domingo para encontrar más preguntas de Arnold. Claramente había estado pensando en ello de la noche a la mañana y se dio cuenta de que podíamos hacer las cosas aún más estrictas. Luego, para asegurarse de que teníamos todo cubierto, habló con el vendedor de tierras mexicano y coordinó el 100% de lo que necesitábamos. Fue increíble para mí no tener que preocuparme. En resumen, no dudaré en volver a utilizarlos. Fue espectacular trabajar con ellos.

Joshua Strawczynski

Cada persona que cruza por nuestras puertas es importante para nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Lic. Arnold Iniestra

Fundador y Director General

UNAM, Universidad Anáhuac, Nottingham University en el Reino Unido Inglés y Español

Lic. Joel Madera

Litigio y Corporativo

Universidad Interamericana para el Desarrollo. Inglés & Español

Manrique Velasco

Migración

Universidad La Salle

C.P. Oscar Ruiz

Contabilidad

Instituto Tecnológico de Cancún

Lic. Yusef Chávez

Licencias y Permisos

Universidad Interamericana para el Desarrollo.

C.P. Carlos Roman

Contabilidad

Instituto Tecnológico de Chetumal.

Lic. Lorena Caballero

Instituciones Bancarias

Universidad Autónoma de Chiapas

C.P. Roxana Olea Tadeo

Contabilidad

Universidad Autónoma de Guerrero

Lic. Miguel Ángel Cabrera Dantorie

Notaria Pública 11

Universidad del Sur

C.P. Karen Guadalupe Esquivel Cervera

Contabilidad

Centro de Estudios Superiores

Lic. Francisco Javier Chi Puc

Civil y Comercial

Universidad del Sur

Jose Adrián Cruz Rodríguez

Migración

Lic, Isabel Piña

Inmobiliaria y Corporativo

Universidad la Salle. Ingles y Español

Contáctanos

    Abrir chat