Áreas – iabogados.mx
d
Síguenos

INMOBILIARIO

Hemos ayudado a cientos de clientes a lograr sus sueños de comprar o vender propiedades en México. Nuestro equipo de expertos asegura que nuestros clientes sean guiados a través del proceso de compra de una manera eficiente en el tiempo, profesional y rentable. Ya sea que desee ser propietario de casas, lotes o condominios individuales o múltiples, nuestro equipo puede ayudarlo. También podemos ayudar con las compras de hoteles, hostales y negocios.

MIGRACIÓN

Somos la firma de abogados # 1 en migración en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la residencia temporal y permanente. En los últimos años, uno de nuestros proyectos clave ha sido asistir a festivales de música como BPM y el Festival Riviera Maya en la obtención de Visas, así como a empresarios, jubilados e inversionistas.

CORPORATIVO

Atendemos a personas físicas y jurídicas, tanto mexicanas como extranjeras, en una variedad de servicios que van desde la tramitación de solicitudes de licencias comerciales, preparación de contratos, compra de activos, procesos migratorios, importaciones, litigios, asambleas, cobranza de deudas, asuntos notariales, y muchas más necesidades de los clientes.

LITIGIO

Otra área de especialización es el litigio donde brindamos servicios legales relacionados con asuntos civiles y comerciales para clientes individuales y corporativos. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes estén protegidos y que puedan asesorar a las partes interesadas en procedimientos civiles o penales con respecto a cualquier asunto o problema.

SERVICIOS NOTARIALES POR NOTARIA 11

Este servicio es brindado por el Notario Público 11, uno de los notarios públicos de mayor renombre y prestigio en Cancún, el cual fue fundado en 1987 por el Abogado Mario Bernardo Canul, quien ha sido Congresista, Magistrado y Procurador General en el estado de Quintana Roo entre otros puestos importantes.

CONTABILIDAD

¿Está considerando abrir un negocio en México o comprar una propiedad de alquiler? Nuestro equipo de profesionales contables y tributarios lo guiará a usted y a su empresa a través de las complejidades del sistema contable y tributario mexicano

LICENCIAS Y PERMISOS

Ya sea que desee ser propietario de una casa de alquiler vacacional, una pequeña empresa o un cine, somos los expertos en establecer y mantener su corporación mexicana en buen estado. Entre algunos de nuestros clientes se encuentran hospitales, restaurantes, hoteles y la compañía de cines más grande de México.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Permítanos ayudarlo a proteger su marca comercial mediante su registro ante el instituto mexicano de la propiedad intelectual

Abrir chat